A través de nuestro servicio de modelado 3D generamos imágenes tridimensionales que representan espacios y objetos que hasta ahora solo eran una idea que no podía ser transmitida únicamente a través de palabras.
Gracias a este servicio podrás manipular, validar y reconocer las ideas de los arquitectos y diseñadores con lo que trabajas, para que finalmente sea posible tomar decisiones fundamentadas, de manera oportuna, según el ciclo de vida de tu proyecto.
Con el modelado 3D podrás ver, plasmada en una imagen tridimensional, lo que sería un espacio u objeto antes de su materialización.
El modelado 3D te permite tomar decisiones oportunas relacionadas con el diseño, la estética y la usabilidad de los espacios antes de que entren a una fase de construcción.
El servicio de modelado 3D te permite comprender la relación de cada detalle con el producto final.
Los modelados 3D te permiten compartir con clientes, asesores, patrocinadores, socios, y demás personas relacionadas con el proyecto, imágenes claras y detalladas a lo largo del proceso.
Podrás analizar variables como condiciones existentes, necesidades y aspectos críticos, antes de iniciar el proceso de diseño.
Podrás comprender de una manera integral el proyecto, garantizar su funcionalidad, reducir riesgos, minimizar sobrecostos y tomar decisiones oportunas.
Podrás integrar el presupuesto, la programación y los diferentes sistemas constructivos para abordar la ejecución con información más ágil, clara y precisa.
Podrás gestionar los activos fijos, con la información real y actualizada de los espacios físicos, y los elementos que la componen.
Plasmar una idea, difícil de comunicar con palabras, en una o varias imágenes detalladas y realistas.
Aportar a una comprensión holística del diseño del proyecto.
Comunicar los aspectos claves del proyecto de manera visual y fácil de entender.
Documentar la evolución del proyecto para tener su trazabilidad.
Identificar inviabilidades y proponer mejoras de manera oportuna y económica.
Ofrecemos servicios BIM personalizados para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, adaptando eficientemente los recursos a las necesidades específicas de su proyecto.