Nuestro servicio de escaneo de edificios consiste en la generación de una nube de puntos de todos los elementos del espacio, en tiempo record.
Entendemos la necesidad de tu proyecto y las características propias de la edificación.
Capturamos la zona a intervenir con nuestro laser LiDAR, que tiene precisiones milimétricas, y puede identificar hasta 68mil puntos por segundo.
Procesamos la información levantada asegurando que los escaneos se unifiquen en una única nube.
Te entregamos tu nube en los formatos que mejor se adapten a la necesidad de tu proyecto. También te enseñamos a utilizarla, medirla y navegarla.
Podrás analizar variables como condiciones existentes, necesidades y aspectos críticos, antes de iniciar el proceso de diseño.
Podrás comprender de una manera integral el proyecto, garantizar su funcionalidad, reducir riesgos, minimizar sobrecostos y tomar decisiones oportunas.
Podrás integrar el presupuesto, la programación y los diferentes sistemas constructivos para abordar la ejecución con información más ágil, clara y precisa.
Podrás gestionar los activos fijos, con la información real y actualizada de los espacios físicos, y los elementos que la componen.
Navegar un espacio físico desde la oficina, en un entorno web, sin tener que desplazarse hacia el sitio.
Digitalizar las condiciones iniciales en proyectos que implican modificaciones del terreno, reformas o ampliaciones de espacios existentes.
Tomar medidas y validar propuestas de diseño utilizando coordinación visual y espacial.
Asegurar que todos los elementos del espacio están siendo tenidos en cuenta en el proyecto, lo que permite conocer posibles inconsistencias y colisiones.
Ofrecemos servicios BIM personalizados para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, adaptando eficientemente los recursos a las necesidades específicas de su proyecto.