Realizamos el levantamiento topográfico de la zona de trabajo o transformamos los levantamientos existentes en un modelo 3D.
Realizamos las secciones del terreno natural para visualizar la orografía de la zona del proyecto.
Implantamos el proyecto sobre el modelo tridimensional que comprenda los diferentes elementos urbanos.
Maduramos la ubicación óptima mediante la comparación de varias alternativas de implantación teniendo en cuenta las diferentes variables y consideraciones del equipo técnico.
Podrás analizar variables como condiciones existentes, necesidades y aspectos críticos, antes de iniciar el proceso de diseño.
Podrás comprender de una manera integral el proyecto, garantizar su funcionalidad, reducir riesgos, minimizar sobrecostos y tomar decisiones oportunas.
Podrás integrar el presupuesto, la programación y los diferentes sistemas constructivos para abordar la ejecución con información más ágil, clara y precisa.
Podrás gestionar los activos fijos, con la información real y actualizada de los espacios físicos, y los elementos que la componen.
Reducción de costos asociados a volúmenes de movimientos de tierra.
Unificación de elementos urbanísticos en un único modelo 3D donde podamos comprender el entorno del proyecto en una única fuente.
Integración de todo el equipo de trabajo para un análisis y toma de decisiones integral y colaborativo.
confiabilidad en la información analizada precisión del cálculo de movimientos de tierra.
Ofrecemos servicios BIM personalizados para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, adaptando eficientemente los recursos a las necesidades específicas de su proyecto.