V-Ray 3.6 para Maya

V-Ray 3.6 for Maya ahora disponible

Procesamiento de CPU y GPU probado en la producción para animación y efectos visuales para cine, televisión y realidad virtual. V-Ray 3.6 para Maya ofrece una representación más rápida, un desarrollo de aspecto más receptivo y mayor realismo para los proyectos de animación y VFX de gama alta.

 

V-Ray para Maya News:
V-Ray 3.60.02 para Maya Hotfix ahora disponible

Ahora es compatible con Maya 2018.1

Las funciones de actualización mejoraron el soporte para la Configuración de Render en Maya 2018.1 y se incluye una nueva opción para establecer la resolución mínima para los archivos mapeados en mip para ayudar a acelerar los renders en borrador.

 

Nuevo en 3.6:

 

Representación híbrida

V-Ray GPU CUDA ahora se procesa tanto en CPU como en GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

 

Elemento de renderizado Select de Full Light

Representa luces individuales o grupos de luces como elementos de representación separados, con soporte completo para la iluminación global, reflejos y refracciones para una mezcla de luz precisa en la publicación.

 

Cryptomatte

Genera automáticamente mates ID con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. Esto acelerará los flujos de trabajo para los compositores que trabajan en NUKE o Fusion.

 

NVIDIA NVLink

Admite la memoria compartida de la GPU en tarjetas gráficas compatibles con NVLink.

 

Materiales MDL

El formato de material universal de NVIDIA ahora es compatible con V-Ray for Maya, lo que permite a los diseñadores aplicar materiales MDL creados en programas como el Diseñador de Sustancias a sus recursos y escenas.

 

Mejoras de Viewport 2.0

Las luces V-Ray ahora pueden iluminar objetos en Viewport 2.0, facilitando la configuración de la luz. También se ha agregado soporte directo para reflexiones ambientales y materiales de V-Ray.

presiona click aquí para mas info.

articulo tomado de https://www.vray.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *