Presupuesto de obra con Plugin de Revit MyQuantities

Diseñe tranquilo concentrándose en los aspectos de su proyecto, MyQuantities se encarga de extraer en forma automática las cantidades de obra involucradas permitiéndole llevarlas a su programa presupuestador para obtener costos reales en tiempo récord.

Nunca había sido tan fácil presupuestar una obra. MicroCAD desarrolla actualmente un Módulo para extraer en forma eficiente y automática las cantidades de obra involucradas en un proyecto diseñado en REVIT.

Para realizar un presupuesto de obra eficiente que se ajuste a la realidad se deben cumplir varios aspectos:

  1. Las mediciones de las cantidades de obra deben corresponder con los planos, es muy importante que las mediciones se ciñan a lo estipulado en el diseño, tanto en la parte bidimensional (ancho y largo) como la tridimensional (Alturas).
  2. Establecer las unidades en forma correcta, es decir, diferenciar cuando se deben calcular metros lineales, metros cuadrados o metros cúbicos de acuerdo a las actividades constructivas que se van a realizar y la forma como se establece su costo, tanto de materiales como de mano de obra.
  3. Incluir todas las actividades y relacionarlas con las unidades de obra.
  4. Establecer precios unitarios para estas actividades.
  5. Exactitud en las operaciones y cálculos.

Cada uno de estos aspectos influye en el cálculo del presupuesto de obra dado que cualquier desfase es un factor multiplicador en la cuantificación.

El módulo que se desarrolla actualmente automatiza cada uno de estos aspectos de la cuantificación realizando la asignación de códigos y cantidades de obra en forma paralela al dibujo, es decir, a medida que se diseña se va cuantificando permitiéndole al arquitecto concentrarse en su diseño al mismo tiempo que tiene a la mano una variable tan importante como es el costo.

La posibilidad de realizar diseños arquitectónicos que realmente se ajusten a los presupuestos asignados se incrementa dramáticamente.

Solicita la descarga de MyQuantities llenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa

 

 

30 comentarios
  1. Álvaro
    Álvaro Dice:

    Estimado/a, he intentado buscar el plugin de descarga de vuestro programa de mediciones y no he sido capaz de encontrarlo.
    Actualmente estoy metido en varios proyectos en España y estoy evaluando varios programas de medición y me gustaría contar con el vuestro, si es posible.

    Un saludo

    Responder
  2. Luisa Fernanda Uribe G
    Luisa Fernanda Uribe G Dice:

    Buenas tardes; he buscado el link para descargar el plugin, pero no lo encuentro; podrían por favor adjuntarlo a mi correo; gracias!

    Responder
  3. Gerardo Montoya
    Gerardo Montoya Dice:

    Buenas como estan, me gustaria comenzar a usar el plugin debido pero aun no encuentro el link de descarga. Tienen alguna en especifico ?

    Responder
    • microcad
      microcad Dice:

      Hola Javier. primero tienes que pasar un proceso para poder obtener el plugin para eso
      uno de nuestro especialistas te enviara un correo para hacer el respectivo proceso.

      Responder
    • microcad
      microcad Dice:

      Buenos días Jairo. El link y el manual de MyQuantities ya se te fue enviado, si tienes algún inconveniente o duda por favor déjanos tu número telefónico y nosotros nos comunicaremos con usted.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *