Autodesk seek ahora es BIMobject

“BIMobject AB (“BIMobject”) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Autodesk para el traspaso de las operaciones de negocio de Autodesk Seek a BIMobject. Como parte de este acuerdo, BIMobject asumirá la responsabilidad operativa de proporcionar a los clientes de Autodesk® Seek servicios de contenido BIM (Building Information Modeling) de alta calidad en BIMobject Cloud”

nota de prensa publicada por BIMobject®

BIMobject, uno de los desarrolladores más activos de Autodesk Forge es ahora quien asumirá el hosting y la publicación de contenido BIM a través de BIMobject Cloud. A partir de ahora los usuarios de Autodesk seek podrán disfrutar de la nueva plataforma de información digital de productos y materiales de construcción.

Esta nueva plataforma de gestión permite a los usuarios registrados, previsualizar y descargar de forma gratuita productos digitales, en formatos como PDF, AutoCAD, Revit, ArchiCAD, facilitando la construcción de modelos BIM. Incluye además especificaciones de fabricación y la conexión con la fuente de origen, permitiendo “captar nuevas oportunidades de negocio, ampliando la comunicación con diseñadores, ingenieros y especificadores directamente desde los modelos BIM y la información del proyecto.”

Una propuesta que genera gran impacto en los procesos de construcción, influyendo a partir de los modelos digitales BIM en las alternativas de diseño y el control de procesos de obra como perfectibilidad, construcción, gestión de residuos, energía, calidad y logística. Resolviendo los retos actuales y del día de mañana, Scott Reese.

Artículo extraído de: http://bimobject.com/es/press/post/autodesk-seek-business-transferred-to-bimobject-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *